miércoles, 15 de agosto de 2012

Toby Duncan


Toby Duncan es el nuevo Hijo de Amy y Bob y tambien el hermano menor de los Duncan.Nació en un camión de helados después de Bob estrelló su coche nuevo pared de el Hospital.
Él comparte su cumpleaños con su hermana mayor, Charlie .
Su nombre fue escogido por su hermano mayor, Gabe .
Su segundo nombre es "Wan Kenobi" después de que el personaje de Star Wars Obi-Wan Kenobi. Ellos eligieron el nombre porque Bob le gustan las películas de Star Wars. Con él siendo un niño, parece que hay un patrón de género bebé. PJ es un niño, primer hijo, Teddy es una niña, segundo hijo, Gabe es un niño, nacido en tercero, Charlie es una niña, cuarto nacido, y es Toby un niño, quinto nacido. El patrón es Niño / Niña / Niño / Niña / Niño. Él fue de 8 días de atraso. Fue creado en Leigh-Allyn Baker, solicitud de 's. La razón de ser, ella quedó embarazada.Fue visto como un regalo para la hermana mayor de Charlie , pero en el episodio " El primer bebé de vacaciones ", que no quería que viniera a la familia de vacaciones. Cuando Amy le dijo que iba a venir a lo largo de ella dijo "Oh, loco!" y cuando llegó, le preguntó: "¿Por qué es Toby aquí?"
Acciones de un nombre de T con su hermana mayor Teddy ambos también termina en Y.

10 comentarios:

  1. Amí Toby me parece nombre de perro, yo tengo un perrito de 1 mes y medio que se llama Toby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iwalmente, me gusta el nombre toby pero es + pa perro, mi amigo tiene un perro d 5 años q se llama toby, es m mono! ;)

      Eliminar
  2. es verdad..... Toby parece nombre de perro, de esos perritos chiquitos como los chihuahuas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por Noah y como chica Jenni.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voté, pero es verdad que podrían haberle puesto otro nombre que no fuera de perro...

    ResponderEliminar
  5. hubiera sido mujer y se hubiera llamado jenny ♥♥ commo yoo

    ResponderEliminar
  6. no se jenny talvez solo se que la actry eimy realmente estaba embarazada o algo asi

    ResponderEliminar
  7. ¿cuantos meses tiene Toby? ¿ y qué hay que hacer para salir en la serie?

    ResponderEliminar
  8. Esta bien su nombre no importa que se llame toby lo bueno es que es un nuevo integrante de la familia duncan quien me apoya a mi

    ResponderEliminar
  9. Teneis tos razon ,ese nombre es pa perro.
    Tengo 1 amiga que su perro se yama toby pero ese nonbre no se lo puso ella sino que el perrro tenia el nonmbre es decir estaba adoptado.
    ( Como todos,porque no salen de el parto de tu madre ) Jijijijijijijijijjjijijijiji .

    ResponderEliminar